viernes, 20 de julio de 2007

El significado, no siempre significa lo que quiere significar!!

UUhhy!!! que semana no??? examenes, pruebas, dramas, problemas y tambien muchos momentos agradables, con personas increibles y demases.....
La verdad es que hace dias que queria escribir, pero no podia por tener que estudiar y todo, y para escribir y botar todo, tenis que tomarte tu tiempo, si bien es cierto una vez que pongo mis manos sobre este teclado marca "chancho"( me costo 2 lukas y salio filete ) solo mis dedos fluyen, y yo con cara de pastel observo como avanza el cursor cada vez que presiono una tecla y marca un caracter.....
Quizas, sacando bien los calculos esta semana tiene un comun denominador, y la palabra que mas se acerca a ese comun denominador es "miedo" OJO QUE DIJE MIEDO Y NO INSEGURIDAD!!!( aunque quizas van muy de la mano)
Si, y es que partiendo por los examenes, que siempre dan miedo, pero es otra cosa la que mas me marco esta semana. ¿Quien no ha sentido miedo alguna vez?? o a cuantos de nosotros el miedo nos ha hecho pensar cosas?? y es que el miedo no es nada mas que nuestra manera de autoprotegernos, de evitar que muchas cosas nos hagan daño, porque el miedo esta ligado al daño, tanto fisico como emocional que las cosas, o el ambiente nos pueda producir...
....y es que pasa que cuando hay cosas en la vida, que te han hecho daño, es imposible no tener miedo...¿ y es que hay alguien en esta vida que le gusta sentirse dañado??¿ Hay alguien realmente que practique lo que Cristo dijo:" si te pegan, pon la otra mejilla"???Acaso no tenemos derecho de sentir miedo, y de no querer sufrir mas, porque puta que sufrimos en este terrenal paso, si nosotros no somos Cristo, porque tenemos que quedarnos ahi, parados aguantando todo lo que se nos venga, y dejando que muchas veces la vida nos pase por encima, somo seres humanos, yo trato de ser lo mas humano posible y los humanos tenemos que expresar lo que nos pasa, y no podemos ser juzgados por una "simple opinion" o por una "muestra de miedo"pero quizas no es malo tenerlo, sino saber sobrellevarlo, es mas haciendo que el miedo sea un aliado tuyo, precisamente para evitar que las cosas que te hicieron daño antes, ahora ya no..pero mi problema no esta ahi, en haber sentido tal sensacion, sino en la manera de manifestarlo quizas, es malo manifestar miedo??? personalmente creo que no, lo que si creo que es problematico cuando el miedo es parte de tu vida, se apodera de ella y te impide hacer muchas cosas, pero este no es mi caso. Mi problema partio por no saber expresar lo que realmente me pasaba, que es una "sensacion incomoda" que se me pasó por la cabeza en un minuto, y la manifeste..¿Porque lo hice?? porque no quiero perder, porque ahora me siento bien y siento que quierro hacer las cosas bien, y de manera trasparente, porque a quien le manifeste este "miedo" me importa, y me importa demasiado....pero.......Craso error, porque en el momento en que manifeste mi "sensacion de Miedo" me deje llevar por eso, asi que escribi todo lo que me pasaba, pensando en que asi, haciendo las cosas bien, todo seria mejor, quizas no ocupe las palabras apropiadas, o si, pero en ese momento, cuando estas bajo "miedo" dices lo que sientes en ese momento y claro, al parecer fui demasiado expresivo, y el resultado fue, que no puede expresar lo que realmente queria expresar, y por ende se malinterpreto y por consecuencia casi me mandan a la shit!!
Ahora, yo me pregunto, ¿que puede decir una persona con miedo?? si en ese momento siente miedo, lo mas probable es que diga puras cosas que signifiquen eso, Miedo, y dirá toda la cantidad de cosas que quizas Uds, mismos podrian decir. cuando sienten miedo ....pero cuando eso pasa, ya no hay mas...
lo mio fue casi asi, como que en un minuto este miedo se incrusto en mi, y me deje llevar asi que escribi lo que me pasaba( como les dije antes, parece que no me supe expresar). Pero tenia la sensacion de que si lo escribia, la otra parte me entenderia y si por ultimo se enojaba, al rato me diria que tus miedos ( los mios ) eran una tontera sin fundamento y que no tenia que temer ni nada, pero no contaba con la astucia de la contraparte y me salio con tremenda sorpresa....ufff cuando yo pense que estaba haciendo las cosas bien, al comentar lo que en un momento dado paso por mi cabeza( dado a experiencias pasadas) se me entenderia y comprenderia y que por lo tanto nada malo pasaria...pero me equivoque, y casi me significa un fatality de proporciones a lo que yo hasta ese entonces, tenia como objetivo.....Big susto, no les miento, se me dio vuelta toda la tortilla, quede ahi tirado, sorprendido y sin saber que hacer, y a esa hora, parece que no habia nada que hacer, estaba complicada la pista, pero como soy un tipo trasparente, me sincere y trate de hacer entender a la contraparte que lo que escribi, no fue una tontera, pero si su significado,( es que a veces simplemente las palabras no puedes darle el real significado, y como uno no es inventor de palabras, ocupa las que hay, y a veces no existen palabras para poder dimensionar lo real de su significado), que mi vida no esta basada en ese miedo ni mucho menos, y comenze a defenderme y a explicar lo que realmente quize decir....y aunque no se si me resulto....luego solo dije lo unico que quiero que la contraparte sepa con toda claridad "Te Quiero"
Al final de la dura batalla que tuve que dar, todo quedo en un olvidemos todo y sigamos, lo queme parecio espectacular, si me complica el hecho de que ahora se me tome como un tipo miedoso, que tiene trancas y que por miedo deja de hacer muchas cosas, cuando la verdad soy todo lo contrario, a pesar de todo lo dificil que me ha sido la vida en esta tierra, jamas por miedo o por hacer el ridiculo he dejado de hacer algo, siempre me he parado y he salido adelante y ahora mas que nunca tengo mas que claro mis objetivos, es mas para muchas cosas, siempre me ha gustado tomar el camino mas dificil y mas alejado porque me da placer sacarme la mierda para lograr lo que quiero y si a pesar de todo lo que he vivido no me he dejado intimidar, menos lo hare ahora, que me siento nuevo luego de pasar por una etapa tan negra en mi vida....
Siempre he pensado que no es malo demostrar nuestros miedos, lo malo es estancarse y ahi quedarse, y no enfrentarlos, cuando los enfrentamos ahi sabemos realmente de lo que somos capaces y nos hacemos mas fuertes, y es asi como me siento el dia de hoy, por muy complicada que se me ponga la pista, seguire hasta morir, porque mi objetivo lo tengo super claro y si por ahi me sale otro miedo,lo enfrentare, como ha sido la tonica de mi vida, pararme y luchar hasta encontrar mi gran victoria.-